viernes, 4 de enero de 2008

Conciencia Social...Conciencia Animal...Conciencia Enokiana

Ellos nos acompañan
Ellos son realmente leales, fieles
Ellos nos sanan el alma...
Entones, por qué???
no devolverles todo ese amor que nos entregan

Para ellos.... Cremático "Aura Noctis"

Vivo esperando un milagro....
Alguna señal tal vez
No quiero encadenarme por siempre aquí !!!!
En la desilusión…

Háblame de las hadas
Mandame un bello canto
Para olvidarme del dolor humano
Sus almas me están envenenando…

Volaré por el mundo
Tocaré con mis sentimientos su pobreza
Quiero sufrir la flecha
del elfo en mi ira
y no ver este planeta cremático….

Quebraré espejos en mis ojos
Hasta ver los animales libres
Quiero ver a los duendes
Jugando con los niños
En el bosque encantado….

Su felicidad es la mía
Pero no la hay
Pero no la hay….

Ojala los angeles caigan…
Mis emociones los guiarán
A no existir más
Adonde está la felicidad???
Donde está???

Mil gritos de niños
Clavados en mi mente….
La sangre de ese animal deambula dentro de mí....

En dónde habitamos??
En qué nos hemos convertido!!!
En vampiros de almas acongojadas
Quiero saber quien soy???
Como saber cuál es mi espíritu….

Soy un animal triste
Dame alma
Dame emoción
Ya nada me sorprende
Sálvame, sálvame (Bis)
Sálvame de ser un vil cremático….

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los animales son mejores que la raza humana, ellos te escuchan y siempre estan alegres.