Al principio fue la carne y tan sólo la carne. Vagando como tantos cuerpos creyendo poseer un alma. Tres que eran tres. Entonces encarnó aquello, el espíritu, el ángel Enochiano. Y el espíritu es un ángel y sin embargo, bien y mal le son indiferentes. Porque la dicotomía es una necesidad de la carne. Y el espíritu puede animar la carne, pero sus necesidades son un misterio. Y tres que eran fueron uno.
Me gusto mucho la letra del tema y tiene bastante sentido. Por otra parte la velada del cumpleaños de la Maria Jose (mi prima) fue excelente ojala podamos conversar otro día de los interesantes fenomenos sociales de los ñoños... jajaja. Bueno un gusto y me paseare por aqui mas seguido.
en Youtube salen muy buenas críticas de este video!!! a mí en lo personal me parece un excelente trabajo... felicitaciones Enochian y todo el grupo humano que los ayuda!!!!! un abrazo! guillo
3 comentarios:
wua me he acordado de ustedes puse su nombre en google y salio de los primeros muchos saludos eric silva sobrino de alejandro
Me gusto mucho la letra del tema y tiene bastante sentido. Por otra parte la velada del cumpleaños de la Maria Jose (mi prima) fue excelente ojala podamos conversar otro día de los interesantes fenomenos sociales de los ñoños... jajaja.
Bueno un gusto y me paseare por aqui mas seguido.
Au Revoir
Diego A. Pozo Cancino:.
en Youtube salen muy buenas críticas de este video!!! a mí en lo personal me parece un excelente trabajo... felicitaciones Enochian y todo el grupo humano que los ayuda!!!!!
un abrazo!
guillo
Publicar un comentario